SEDE VACACIONAL DE ACEB EN TOLÚ

Tolú es una ciudad turística del golfo de Morrosquillo, a lo largo de la costa del Caribe en el norte de Colombia. Es conocida por sus playas y sus aguas tranquilas poco profundas

Servicios

Centro vacacional de ACEB

Santiago de Tolú, comúnmente conocido como Tolú  es un municipio colombiano situado en la costa caribeña, en el centro del golgo de Morrosquillo en el departamento de sucre

Capacidad

Centro vacacional tolú cuenta con 8 habitaciones para tres o cuatro personas, salon comun de  cocina y comedores dotados con su menaje, salon de juegos y descanso.

Recreación y Deporte

El centro vacacional tolù se encuentra a  200 metros de la playa, donde encontraras la màs completa alternativa para realizar diferentes tipos de deportes, diversión acuatica.

 

La variedad Gastronómica en los restaurantes:

El centro vacacional de ACEB en tolú cuenta con areá compartida de varias estaciones de cocina, dotadas con todo el menaje para que si el afiliado desea preparar alimentos , lo pueda hacer, igualmente,Tolú Ofrece una Amplia Variedad de Restaurantes. 

¿Que esperas para hacer tu reserva?

 

Habitaciones  para 3 y 4 personas Cama Doble y  Camarote $25.000 TRABAJADOR AFILIADO Y SU GRUPO FAMILIAR
Persona Invitada  $35.000

Todas las habitaciones cuentan con su baño, Televisor,nevera, aire acondicionado 

Las reservas para el convenio con la sede vacacional La Palmara ubicada en Melgar , las puede hacer a los teléfonos 3383724 ext. 31 o al celular 3102193578. con la Secretaria Dora Gonzalez.

 

Conoce sus instalaciones

8 confortables habitaciones

La Sede Vacacional  de ACEB cuenta con  8 habitaciones para 3 y 4 personas, cama doble con su baño,televisor,nevera,aire acondicionado y se encuentra a 200 metros de la playa.

Restaurantes

El centro vacacional de ACEB en tolú cuenta con areá compartida de varias estaciones de cocina, dotadas con todo el menaje para que el afiliado pueda preparar alimentos, igualmente,tolú Ofrece una Amplia Variedad de Restaurantes. 

Restaurantes

Santiago de Tolú está situada en la carretera 90 también llamada “Carretera de la costa”, entre Cartagena y Montería.

Para la zona de Bogotá, saliendo por la carretera 50 hacia La Vega-Honda, luego la carretera 60 hacia La Dorada-Caño Alegre-Marinilla y Medellín.
La distancia comprendida entre Bogotá y Medellín es de 414 Km y la distancia total Bogotá-Tolú son 906 Km.

Cumplimos 61 años al servicio de los trabajadores Bancarios

 

CENTRO VACACIONAL DE ACEB
La Asociación Colombiana de Empleados Bancarios ACEB le extiende un fraternal saludo, Contamos con nuestra sede Vacacional Tolú, la cual la colocamos al servicio de todos los trabajadores del Sector Financiero, así como a todos los Trabajadores que se encuentren interesados en Visitarnos, igualmente contamos con Convenios con otras organizaciones, con las cuales tenemos convenios de servicios, a precios muy favorables para nuestros afiliados, extendemos la invitación a todas las organizaciones que deseen realizar convenios de servicios de nuestra sede Vacacional de Tolú.

El Costo por trabajador Afiliado a la ACEB y su grupo familiar es de $25.000.oo , para personal no afiliado $35.000.oo (valor que cubre la estadía que incluye todos los servicios en Nuestra Sede de tolú).

 

Reservas en Bogotá, Calle 34 # 24-08 Teléfonos 3383724- Cel: 3138700509, 3102193578

 

Las reservas para el convenio con la sede vacacional La Palmara ubicada en Melgar , las puede hacer a los teléfonos 3383724 ext. 31 o al celular 3102193578. con la Secretaria Dora Gonzalez.

Solicita tu Cotización:

3102193578

Contactenos

¿ QUÉ DEBO HACER PARA AFILIARME?

 

Para afiliarse debe llenar un formato que le entregará nuestro dirigente encargado de atender la oficina o dependencia en la que usted labora; la información que solicitamos nos sirve para establecer una base de datos, que nos permitirá saber detalles como: Quienes están pendientes del préstamo de vivienda (primero, segundo o tercero) quienes están estudiando y que tipo de educación adelantan, si son casados o solteros y su antigüedad en la empresa.

Calle 34 # 24 – 08 Bogotá, Colombia

HORAS DE ATENCIÓN

De lunes a viernes

8: am – 5-30 pm 

310 2193578 (57) 3383724

acebbogota2@gmail.com

Share This